La Clínica Núñez Villar dispone de cinco quirófanos completamente equipados e implementados para realizar las operaciones con los más altos estándares en Salud y Cirugía.

Área de Cirugía






Área de Hospitalización
La Clínica Nuñez Villar dispone más de 12 camillas de hospitalización, asimismo con habitaciones totalmente equipadas para su optima recuperación. En ésta área nos enfocamos en su vigilancia continua con una central de monitoreo, con el propósito de proporcionar una asistencia de alta calidad profesional, iniciando por la identificación de complicaciones potenciales y su tratamiento oportuno, incluyendo la atención a sus familiares, sin olvidar otorgar la atención al paciente con capacidad, seguridad y calidez.






Área de Recuperación
La Clínica Núñez Villar dispone de un área de recuperación post quirúrgica. Su ubicación es cerca de las instalaciones del quirófano, para que todo paciente que haya sido sometido a anestesia general, regional, y/o sedación reciba los cuidados de enfermería post anestésicos apropiados, para luego ser trasladados a su habitación en el área de hospitalización.


